PUZZLE ESCUDO ATLETICO MADRID 200 PIEZAS XXL

PUZZLE ESCUDO ATLETICO MADRID 200 PIEZAS XXL

¡Disfruta montando este puzzle con el escudo del Atlético de Madrid! Se compone de 200 piezas XXL y su calidad está garantizada. Recomendado para niños a partir de los 8 años.

9,99 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

local_shipping ENVÍOS GRATIS a Península a partir de 50€

Pago seguro

In-Store Advertising


Notice: Undefined variable: dps in /var/www/httpdocs/modules/estimateddelivery/estimateddelivery.php on line 1824

Descripción

¿Fanático del equipo colchonero? Anímate a construir el puzzle del escudo del Atlético de Madrid de la marca Ravensburger. Contiene 200 piezas XXL y representa los emblemas del club: el escudo, su lema “Nunca dejes de creer”, y su simpática mascota. ¡Descubre todo un mundo de diversión junto a tu pasión futbolera!

La marca Ravensburger es sinónimo de calidad, ofreciendo puzzles robustos, a base de material reciclado, con perfectos acabados, y piezas que encajan entre ellas a la perfección. ¡Cada pieza es única!

El puzzle del escudo del Atlético de Madrid promete momentos de entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Es un buen plan para pasar un rato agradable en familia, o simplemente dar rienda suelta a la pasión por tu club favorito.

Montar puzzles es un hobby que nunca pasará de moda, y que siempre conseguirá adeptos. Son un desafío atractivo, que además aporta muy buenas beneficios, como potenciar la concentración y ejercitar la memoria.

Disfruta de montar el puzzle del escudo del Atlético de Madrid, y ¡haz de tu pasión futbolera un momento de diversión asegurada, con un producto de calidad!

Características del puzzle del Escudo del Atlético de Madrid

·        Puzzle recomendado para niños a partir de los 8 años.

·        Contiene 200 piezas XXL de excelente calidad, de la marca Ravensburger.

·        El tamaño completo del puzzle es de 49 x 36 cm.

·        Es fácil y rápido de montar (las piezas encajan perfectamente).

Ficha técnica

0143-012622