JUGUETES FANTASÍA BLOG

Creando ilusión desde 1953

juegos-de-puzzles-para-niños

Juegos de puzzles para niños

Mantener entretenidos a los niños es todo un desafío. Sin embargo, los juegos de puzzles para niños pueden ser grandes aliados para propiciar su diversión, desarrollar habilidades y alentar el aprendizaje.

¡Haz la prueba! Invita a los pequeños a descubrir el inmenso universo de los puzzles. Un juego clásico que no pasa de moda, y promete momentos llenos de beneficios. De hecho, vamos a aprovechar este post, para comentarte algunos beneficios de los juegos de puzzles para niños, y recomendarte los mejores puzzles en función de su edad.

juegos-de-mesa

Juegos de mesa clásicos para adultos y niños | TOP 5

¿Quieres pasar un momento divertido con tu familia o amigos? No importa si es durante un cumpleaños, un encuentro especial, en vacaciones o en una tarde cualquiera de fin de semana. Anímate a jugar a alguno de los juegos de mesa clásicos para adultos y niños. Este tipo de pasatiempos no pasan de moda y prometen diversión al máximo exponente.¡Nunca fallan!

¿Juegos de dados? ¿Para aprender? ¿De estrategia? ¿Comercial? ¿De habilidades? El universo de los juegos de mesa ofrece una gran variedad de propuestas para todo tipo de gustos y edades. Pero entonces ¿cuál elegir? No te preocupes, descubre en este post cuáles son los mejores juegos de mesa clásicos para adultos y niños ¿Listo para jugar? ¡La suerte está echada!

juego-de-mesa-de-estrategia

Los mejores juegos de mesa de estrategia en 2020

¿Te gustan los juegos de mesa de estrategia? Estos son ideales para compartir con amigos, sobre todo en esos tiempos donde quedarse en casa ha sido, para la gran mayoría, la única opción. Además, estos juegos de mesa permitirán el desarrollo de habilidades en cada uno de los miembros de la familia, ya que ejercitan la mente de aquellos que los practican.

En Juguetes Fantasía hemos realizado una lista de los mejores juegos de mesa de este estilopara este 2020, ideales para toda la familia. No obstante, antes de mostrarte esta lista, te hablaremos sobre losjuegos de mesay sus beneficios.

juego-de-mesa-ajedrez

Los mejores juegos de mesa de habilidad mental

Solemos compartir pasatiempos con familiares y amigos mientras estamos en casa; de esta forma, hacerlo con juegos de mesa de habilidad mental es una experiencia única, ya que, aparte de la diversión, también se puede entrenar la mente.

Por otro lado, siempre se anda en búsqueda del regalo perfecto, y estos juegos de mesa son ideales para cualquiera edad. No importa si se es pequeño, adolescente, joven, adulto o mayor, estos juegos de mesa ayudan a todos a mantener el cerebro ejercitado.

En Juguetes Fantasía sabemos lo importante que son para desarrollar las habilidades mentales. Por ello, preparamos este post con el fin de que puedas ver todos los beneficios de los juegos de mesa de habilidad mentalpara cada uno de los miembros de la familia y cuáles son los mejores.

juguetes-de-navidad

Juguetes de navidad ideales para tus niños

La Navidad es una de las épocas del año preferidas de toda la familia, en especial, de los niños. Es en este periodo del año donde normalmente se acostumbran a dar los juguetes de Navidad como regalos especiales para los más pequeños del hogar, ya sean figuritas de acción o un peluche. Se disfruta junto a la familia el momento más esperado por los niños que es abrir su regalo navideño para saber qué hay dentro de él.

Existen cientos de juguetes de Navidad que puedes regalar, por lo que elegir uno adecuado para cada niño puede ser una tarea un poco difícil. Pero recomendamos tomar en cuenta las preferencias de los niños y partir de ahí para adquirir un regalo para Navidad que será muy especial.