SUPERZINGS

42,99 €
Últimas unidades en stock
Sistema de sujeción SAFTA. Bolsillos laterales portabotellas. Bolsillo frontal de gran formato. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas. Asa de mano en la parte superior. Mochila extraible. Medidas abierto : 85 cm Alto Carro de polipropileno, acero pintado y PVC muy resistentes "con rueda cubierta de goma".

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

14,99 €
JUEGO DE MESA SUPERZINGS - ENIGMA BATTLE GAME A partir de 4 años ¡Incluye la Figura Ultra Rara de Enigma! Compite y derrota cinco veces a tus enemigos para ganar el juego y derrotar al Misterioso Enigma El juego de mesa viene con tablero de doble cara, 4 Fichas de Personajes, 4 cartas de Poder de Batalla, 4 soportes, 1 FIGURA SUPERZING ULTRARARA DE ENIGMA, Dado de Batalla De 2 a 4 jugadores

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

Con la línea de juguetes Superzings puedes vivir miles de aventuras, batallas y acción sin límites. Estos divertidos personajes tienen muchas historias para contar con su lucha de héroes vs villanos ¡Todos tienen su rival! Disfruta de estos graciosos juguetes coleccionables y crea los combates más divertidos en Kaboom City.

Estos muñecos son pequeños personajes sorpresa que vienen dentro de un sobre ¡Este misterio los hace aún más entretenidos! Están hechos de plástico y tienen diseños cómicos que hacen único a cada personaje. Descubre qué te toca y comienza a imaginar tu propia historia para jugar.

El universo es atrapante. Además de los sobres sorpresa con personajes, existen otros complementos especiales para hacer más emocionantes las batallas interminables entre héroes y villanos; y no sólo eso, sino que también te pueden acompañar a la escuela. Visita nuestra juguetería online para conocer todos los juguetes Superzings disponibles.

Universo Superzings

Superzings sobre

Esta es la versión clásica. Se trata de pequeños juguetes sorpresa que vienen dentro de un sobre. Los personajes pueden ser superhéroes o villanos de diferentes formas: fruta, comida, objetos y hasta robots ¡Colecciónalos y hazte con todos!

Superzings Blister

Son paquetes especiales que contienen objetos exclusivos y algún personaje difícil asegurado. Encuentra todos los complementos perfectos para vivir una batalla fantástica en Kaboom City ¡y descubre los más raros!

Superzings Kabomm Race

Entrena a tus héroes y villanos con un super vehículo. En Kaboom City, los buenos y los malos nunca dejan de ponerse a prueba para ver quién es más veloz. Haz competir a ambos bandos en carreras infinitas. ¿Quién ganará?

Estación de policía Superzings

La estación de policía es uno de los escenarios especiales más frecuentes para librar batallas entre héroes y villanos. Cuida muy bien este sitio, ya que muchos de ellos tratarán de liberar a sus amigos ¡Defiende la estación y evita que se escapen!

Superzings Power Tower Assault

Power Tower Assault pone en jaque la guarida del villano Metalhead. Lanza con precisión al héroe Skateboy para activar el mecanismo y disparar al villano. Pero, ¡cuidado! No caigas en la trampa o tendrás que liberar a tu héroe de la celda.

Juego de Mesa Superzing

Enigma Battle Game y Professor K Race To Rescue son los juegos de mesa de Superzing recomendados para niños de 4 años. Incluyen las figuras super raras de Enigma y Proffesor K. ¡Derrota al Misterioso Enigma y libera al Professor K!

Superzings accesorios

La pasión por estos personajes también llega a la escuela: estuche escolar, estuche doble de 28 piezas, mochila con carro, mochila infantil con ruedas y mochila escolar. Haz de los héroes y villanos favoritos de los niños, unos excelentes compañeros para compartir la clase.

¿Por qué elegir Superzings?

Estos juguetes ofrecen una cantidad infinita de posibilidades de juego con sus figuras y complementos, y permiten crear miles de historias llenas de acción y diversión. Además, estimulan la imaginación de los niños.

Completa tu colección de juguetes Superzings para
disfrutar de miles de aventuras en este universo.
¡Anímate a enfrentar a héroes y villanos
!