Disfraces navideños

9,99 €
DISFRAZ PAPA NOEL ADULTO ¡Ho, ho, ho!". Ya llega la Navidad y con ella un montón de ideas para disfrazarse de esos símbolos o personajes que reconocemos al instante como los más llamativos de estas fechas navideñas. El que no puede faltar es el disfraz de Papá Noel clásico para hombre porque es un obligado, sobre todo si se tienen niños pequeños en la familia. Imagina las caritas de ilusión y sorpresa cuando vean aparecer a Santa Claus dispuesto a repartir los regalos a aquellos niños que se hayan portado bien este año. Lo hará con una chaqueta de color rojo y bordes blancos, un pantalón rojo, un cinturón negro para ceñir la chaqueta a la cintura y un gorrito de Navidad con su estupendo pompón al final del mismo. Como puedes comprobar es de esos conjuntos tradicionales que serán muy

13,99 €
Últimas unidades en stock
Disfraz Virgen Maria 7-9 Años. Incluye: manto cabeza, túnica y cinturón. Disfraz de Viergen María. Medidas aproximadas: largo de 111cm, contorno pecho 76cm, contorno cintura 68, espalda 35cm, largo manga 47cm y largo pantalon 76cm

La Navidad es la época más bonita del año donde se reúnen todos los miembros de la familia para divertirse y celebrar juntos con regalos. Pero el 25 de diciembre también es un día para disfrazarse de personajes de Navidad. No solo el padre se viste de Papá Noel para entregar regalos. Toda la familia se divierte con los disfraces navideños de Juguetes Fantasía.

La tradición más expandida es la del padre disfrazado de Papá Noel para recibir las cartas que los niños le dejan, y después vuelve con los regalos. Sin embargo, es una costumbre en muchos países que toda la familia se disfrace la víspera de Navidad. Es divertido ver a nuestros familiares convertidos en personajes de cuentos navideños.

En nuestro país es costumbre cantar villancicos disfrazados de pastores o de San José y la Virgen María. En nuestra tienda de disfraces online encontrarás distintos trajes para que toda la familia se disfrace en las fiestas navideñas.

Disfraces de navidad para niños

Los niños son los que más disfrutan siempre de disfrazarse en cualquier ocasión y para ellos tenemos los motivos clásicos de Navidad. Los pastores que adoran al niño en su nacimiento son un personaje típico de la Navidad. Por ello tenemos disfraces de pastores y los trajes de pastorcitas navideñas les gustan tanto a los padres como a los niños.

Otro de los disfraces originales Navidad son el motivo de árbol de Navidad para niños. Nada representa más a este día que el arbolito en nuestra sala y por ello a los niños les encanta este divertido traje. Igualmente tenemos otros disfraces navideños para niños poco usuales como las bolas del árbol de Navidad o la estrella plateada si buscas algo diferente.

También son populares los disfraces que tienen que ver con Papá Noel y sus amigos. Los niños se divertirán jugando con el disfraz de papá Noel y el de mama Noel. Asimismo les encantarán los disfraces de los pequeños elfos que le ayudan a fabricar los regalos.

Aparte de los anteriores, otros disfraces navideños para niños populares son los del nacimiento de Belén. Jugar a representar el nacimiento del niño Dios es un acto educativo y divertido para hacer en esta fiesta. Por ello contamos con disfraces de San José, la Virgen, los tres Reyes Magos, la mula y el Buey y el disfraz niño Jesús que son los integrantes de la Navidad.

Encuentra el mejor disfraz para la función de navidad del colegio de tus hijos. Seguro que disfruta aún más de la fiesta navideña del colegio, con el disfraz que mejor se adapte al personaje que le toque interpretar.

Disfraces navideños originales para adultos

Disfrazarse en este día es tan divertido para los adultos como lo es para los niños. Ya sea para jugar en familia para organizar una fiesta de disfraces en las vacaciones tenemos disfraces originales de Navidad para todos.

Para los hombres la opción más entretenida es el disfraz de Santa con el que los padres juegan a ser Papá Noel. Asimismo, tenemos algunos motivos como San José para adulto o elfo que son ideales para caracterizarse. Mientras para las mujeres ofrecemos varios modelos de disfraces de Mamá Noel, de elfo y de castañera muy divertidos.

Disfruta de esta Navidad de una forma diferente disfrazándote de tu personaje típico favorito durante estas fiestas. No importa si lo haces en tu casa con tus familiares o si quieres regalar un traje a alguien especial. La Navidad es una época para divertirse y por ello en Juguetes Fantasía te ofrecemos el más amplio surtido de disfraces navideños.