PISCINAS

¡Prepárate para el verano! Para combatir el calor no hay nada mejor que instalar una piscina hinchable para niños en la terraza o el jardín. Además, estas son muy fáciles de montar y tendrás con toda garantía un baño divertido y seguro. No lo dudes más y hazte con la tuya para disfrutar junto a los más pequeños. Visita nuestra tienda online y descubre todos los modelos disponibles al mejor precio.

En Juguetes Fantasía tenemos amplia variedad de modelos de piscinas hinchables para niños: piscina rectangular (220x150x60 cm), piscina 4 tubos colores (168x46 cm), piscina 3 tubos colores (147x33 cm), piscina fondo hinchable (61x22). También disponemos de fundas para piscinas hinchables y juegos entretenidos para la piscina (por ejemplo, vóley).

Las piscinas hinchables para niños son realmente prácticas: sólo tienes que esperar a que se hinchen, llenarlas de agua y ¡listo!. Además, son muy fáciles de mantener y están fabricadas con materiales de calidad que aseguran la durabilidad y resistencia necesaria que garantizan horas y horas de diversión ¡Nada mejor que un buen chapuzón!

Ponte el traje de baño, protector solar y gorro para disfrutar del verano con un baño refrescante gracias a las piscinas hinchables para niños. Consulta nuestro catálogo de productos al aire libre y encuentra el modelo adecuado.

Por qué comprar piscinas hinchables para niños

Las piscinas hinchables son ideales para refrescarse con los más pequeños y poder disfrutar de buen momento en familia, pero también ofrecen otras grandes ventajas:

·         Fáciles de montar, sólo necesitan de una bomba para inflar

·         Compactas para guardar, perfectas para quienes tienen problemas de espacio

·         Excelente relación coste-calidad

¿Qué factores considerar para comprar la piscina hinchable para niños correcta?

Los factores clave a tener en cuenta para comprar tu piscina hinchable para niños correcta, son los siguientes:

·         Uso que se le darás a la piscina hinchable para niños

·         Dimensiones de la piscina hinchable para niñoselegida

·         Espacio disponible donde será instalada la piscina hinchable para niños

¿Cómo mantener las piscinas hinchables para niños?

Estas piscinas hinchables necesitan un mantenimiento adecuado y constante para mantener el agua en perfecto estado. Pueden utilizarse depuradoras para este tipo de piscinas, teniendo en cuenta sus dimensiones,  y productos de tratamiento para el agua y con el fin de mantenerla limpia y desinfectada para que los más pequeños puedan disfrutar de un baño seguro.

Si la piscina hinchable es pequeña, sólo bastará con cambiar y renovar el agua periódicamente, pero si las dimensiones son mayores será necesario contar con algún producto que ayude a mantener el agua en el mejor estado.

¿Son seguras las piscinas hinchables para niños?

Para que el baño sea seguro, los pequeños deben estar vigilados de cerca por un adulto, sobre todo si son menores de 5 años. De esta manera se pueden prevenir accidentes.

Algunos equipos que pueden ayudar a la seguridad de las piscinas hinchables para niños son:

·        Barrera de protección (permite mantener cerrado el acceso)

·        Cubierta de protección (puede ser manual o automática)

·        Detector electrónicode paso o caída a la piscina (no sustituye la vigilancia de un adulto)

Disfruta el verano con un baño refrescante y divertido en las piscinas hinchables para niños. Descubre en la tienda de Juguetes Fantasía el modelo adecuado para tu terraza o jardín.

¿A qué esperas para conseguir la tuya?