Decoración para Halloween

La noche en que las almas dormidas despiertan de su sueño eterno, o Halloween. En esta fecha la calle se vuelve oscura, tenebrosa, y las casas también. Por ello, no puedes dejar pasar la ocasión de decorar tu casa como si de una película de terror se tratase. ¡Encuentra toda la decoración para Halloween que buscas en Juguetes Fantasía!

Según la leyenda, los campesinos celtas hace más de dos milenios celebraban el 31 de octubre como el final de las cosechas y del año. En este día, el demonio salía a atormentar a los débiles para llevarlos con él, y tenían que esconderse para engañarlo. Algunas viviendas eran cubiertas por toda clase de espinas y animales para hacerle pensar que ahí no habitaba nadie.

Así nace la tradición de adornar las casas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una excusa para hacer fiestas. No pierdas la tradición y diviértete con nuestra decoración para Halloween, convirtiendo tu hogar en un castillo del terror.

Adornos para Halloween

Tu casa debe estar decorada por fuera para que quienes pasen por allí sepan que en tu casa se celebra Halloween. Los adornos para Halloween son como el disfraz de tu casa . Por fuera no pueden faltar las telarañas y las calabazas que son los símbolos de la celebración.

No pueden faltar la decoración de Halloween para puertas con indicaciones de peligro y las manchas de sangre. Un adorno para Halloween espeluznante muy utilizado es el fantasma que cuelga del techo y parece que vuela . En nuestra tienda tenemos varios modelos, entre los que destacan Drácula, los fantasmas, la muerte y los zombis.

Dentro de la casa, asegúrate de que el ambiente sea más oscuro que fuera para que tus invitados se diviertan y asombren aún más al entrar. Con nuestra decoración Halloween de murciélagos repartidos por los rincones de la casa parecerá que nadie ha vivido ahí en mucho tiempo. Además un esqueleto colgante tras las puertas asustará a cualquiera que esté desprevenido.

Sin duda, si sigues estos consejos de cómo decorar tú casa en Halloween con nuestros complementos, tendrás un ambiente adecuado para cuando los niños toquen a tu puerta buscando dulces.

Ambienta tu fiesta con decoración de Halloween

Hacer del 31 de octubre una reunión de amigos o una fiesta se ha vuelto una tradición divertida en todo el mundo . La celebración de Halloween para jóvenes y adultos son populares ya que tienen un ambiente diferente al de cualquier otra celebración.

Disponemos de la mejor decoración de Halloween para tu fiesta. Tanto si quieres decorar solo una parte del salón con calabazas, calaveras o manchas de sangre, como si quieres decorar la casa entera.

Tampoco pueden faltar entre la decoración Halloween los globos típicos de toda fiesta pero esta vez con cabezas de calabaza y dibujos de brujas.

Para disfrutar del Halloween no basta con disfrazarte, si no recreas un ambiente terrorífico con decoración de Halloween, ¡no darás tanto miedo! > Así que te invitamos a echar un vistazo a nuestra decoración Halloween barata en nuestra tienda online Juguetes Fantasía donde encuentras variedad de adornos. ¡Contáctanos para cualquier duda!