FIGURAS FUNKO

19,99 €
Ninja - Figura y App, una figura del conocido streamer y un código para entrar en la App LAMO. Esta figura de Ninja de 12,7 cm, aproximadamente, tiene varios detalles característicos del streamer. En esta App, podrás escoger a uno de tus streamers favoritos como Ninja, TimTheTatman, LIRIK, entre otros, y jugar a unos de sus modos de juego, por equipos o en solitario. Edad recomendada: +3 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta informac

Las modas y tendencias en juguetes en el mundo son muy cambiantes, pero sin duda la fiebre de la tienda de Funkos aumenta con el tiempo. En Juguetes Fantasía tenemos modelos de Funkos especiales para los coleccionistas y aficionados de las figuritas del momento.

Los Funkos llegaron para quedarse en el año 2010. Los fanáticos del cine, los dibujos animados y hasta la música tienen la oportunidad de tener un muñeco Funko Pop de sus artistas o personajes animados favoritos. Esta marca siempre tiene en cuenta las peticiones de sus clientes y en cada nueva línea aparecen los personajes más populares del momento

¿Qué tienen de especial los muñecos Funko Pop?

Los Funko Pop están fabricados con vinilo, lo que permite dar forma a estos muñecos en personajes de la cultura pop con rasgos únicos y característicos de la marca. Sus cabezas y ojos grandes se han convertido en un sello de identidad, buscados en miles de tiendas de Funkos y jugueterías.

Llaman la atención de jóvenes y adultos y cada vez se vuelven más populares. La posibilidad de coleccionarlos junto con la de poder comprar un Funko de tu personaje favorito los vuelve adictivos. Con el paso del tiempo fueron captando clientes en todo el mundo y actualmente los fanáticos de series, películas, videojuegos o animaciones japonesas esperan con ansias que su personaje favorito que convierta en un Funko.

Lo que ofrece la tienda de Funkos

Actualmente existe una variedad impresionante de estos juguetes en el mercado y las ofertas por ellos son masivas. Su precio de venta inicial suele variar entre los 11 y 20 euros, por lo que son bastante accesibles para cualquier cliente. En Juguetes Fantasía tenemos una tienda de funkos especial para coleccionistas y amantes del entretenimiento.

En nuestro portal web tenemos figuras de Marvel como Iron Man, Thor, Thanos y Capitán América. En la línea de animación japonesa hay varios carácteres del famoso Dragon Ball o de Naruto. Los personajes de Disney también están en la tienda de Funkos. Anna, Elsa y personajes de Toy Story están disponibles. Los amantes de Fornite podrán adquirir al Love Ranger, Loot Llama y hasta Sparkle Specialist.

Tienda de Funkos al mejor precio

Todo lo que tienes que hacer para conseguir las mejores figuras de nuestra tienda de Funkos es consultar en la web de Juguetes Fantasía. Los productos que encontrarás en nuestro catálogo son de la mejor calidad y los más originales.

No te olvides de echarle un vistazo al resto de categorías de juguetes en nuestra tienda online de juguetes. Podrás encontrar muñecos de Lego, Playmóbil o todo tipo de juegos de mesa.