Películas, Cuentos y Series

14,99 €
DISFRAZ CARRIE ADULTO Incluye: Vestido, y medias salpicado en sangre. Terrorífico disfraz de licencia oficial de Carrie. Podrás encarnar a la chica con poderes psíquicos, nadie se atreverá a ponerse en tu camino. ¡Serás la protagonista de la famosa novela de Stephen King! Nuestro disfraz de Carrie incluye un vestido y medias de color blanco con manchas de sangre que le da un efecto psicótico

En el momento de elegir un disfraz para una fiesta, los que más llaman la atención son los de cine. Tanto a niños como a adultos les encanta meterse en la piel de alguna persona famosa o de un dibujo animado para verse graciosos o atemorizar a sus amigos. Encuentra disfraces de películas originales para cualquier celebración en Juguetes Fantasia. Te ofrecemos el mejor surtido.

Disfraces de películas famosas

Los disfraces de películas son trajes que imitan a algún personaje de cine o serie de TV conocido por todos. Son ideales para cualquier fiesta de disfraces, ya que dependiendo de su temática, puedes elegir el género de la película de la que cogerás el disfraz.

Es por esta diversidad que, sin importar el motivo de la fiesta, los disfraces de películas son la principal opción, desde las películas de comedia, infantiles, de vaqueros y, por supuesto, las de terror.

En nuestra tienda hallarás disfraces de películas de los asesinos y monstruos que te han quitado el sueño después de verlos. Por ello, en Halloween no está de más usar disfraces inspirados en películas como Pesadilla en Elm Street. De esta manera tu look de Halloween asustará a tus amigos tanto como en la película.

Asimismo, en carnaval los disfraces de personajes de películas de superhéroes y de comedia son los más populares. Los niños disfrutan viéndose como Batman, Ironman, Wonderwoman y Spiderman para jugar con sus amigos/as en las fiestas de carnaval. También puedes encontrar una gran variedad para los adultos a quienes les gustan los disfraces de series y películas de los años 80 y 90.

Disfraces de películas originales para niños

Uno de los personajes de películas famosas para niños es el del ladrón honrado Robin Hood, utilizado sobre todo para el carnaval por ser un personaje de cuentos medievales lleno de magia y aventura. Su disfraz está compuesto por las botas largas, su franela verde y su característico sombrero con una pluma roja.

También son llamativos los disfraces de películas de terror para las fiestas de Halloween. El disfraz de niña siniestra es un vestido oscuro con el cual convertirás a cualquiera en la malvada niña de La Familia Addams.

Disfraces de películas originales para adultos

En carnaval los disfraces de películas de Disney son muy populares. Uno de los más solicitados es el de la hechicera Maléfica. Lo tenemos en nuestro catálogo. Su traje incluye la capa negra con morado que cubre todo el cuerpo y el tocado característico de su cabeza. Es una opción perfecta para combinar con un set de maquillaje.

Otro personaje gracioso para esta festividad es el de Beerman. Tus amigos no pararán de divertirse al verte con este traje con los músculos, la capa y las cervezas en el cinturón del personaje cervecero.

No importa la película, el personaje o el tema del que quieras disfrazarte, porque en nuestro catálogo encontrarás el disfraz de película que andas buscando. Descubre las ideas de disfraces que Juguetes Fantasia tiene para ti y elige el tuyo para la próxima celebración. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.