RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tributación y concienciación social

Juguetes Fantasia es una empresa Española que tributa en España. Los impuestos que pagan las empresas Españolas son vitales para mantener nuestra sanidad pública, educación, igualdad, pensiones, seguridad o la construcción y mantenimiento de infraestructuras, como las carreteras, autopistas y autovías, ferrocarriles, puertos o aeropuertos.

No declaramos en paraísos fiscales si no que tributamos aquí, en España. O lo que es lo mismo, pagamos impuestos. Esto nos coloca a todos los que declaramos en España en una situación de desventaja respecto a nuestros competidores que no lo hacen, siendo una competencia desleal.

Recuerda exigir siempre una factura de tus compras y fíjate si tributan en paraísos fiscales.

Haz una compra responsable. Si realizas compras en comercios no españoles estás fortaleciendo directamente otras economías y debilitando la tuya. Comprando en grandes y conocidas compañías extranjeras los beneficios de esas compras se derivan directamente hacia países como Luxemburgo, Holanda o Irlanda.

Nosotros SÍ pagamos impuestos en España.

 

Juguetes sin género

Derecho de los niños a la igualdad, sin distinción género, raza, religión, nacionalidad o diferentes capacidades.

Es importante educar a nuestros niños y niñas evitando los estereotipos sexistas y concienciarse de que los juguetes sin género son una realidad.

Los peques no distinguen de juguetes para niños o niñas, ellos distinguen entre juguetes que les divierten y los que no.

En Juguetes Fantasia estamos en contra de los estereotipos de género y totalmente a favor de que los niños y niñas sean, actúen, jueguen y se vistan como más cómodos se sientan ¡Los adultos tenemos un papel muy importante para contribuir a conseguir juguetes por la igualdad!

 

Igualdad

El objetivo de Juguetes Fantasia es seguir garantizando la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la empresa. Asimismo, contempla medidas de acceso a la empresa, formación, retribución, promoción interna, salud laboral, comunicación y sensibilización con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los procedimientos de la empresa. Juguetes Fantasia cuenta a día de hoy con un 63% de mujeres en su plantilla y lo que  consolida su compromiso con las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y profesional que ya venía desarrollando.