DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¿No has quedado satisfecho con tu pedido? ¡No te preocupes! Tienes un plazo de 14 días para devolverlo. Por supuesto, si el motivo del cambio o devolución es que uno o más artículos están defectuosos, los gastos de envío correspondientes a esta gestión los asumimos nosotros. Si no, tiene un coste de 4,99 euros. ¡Solicita la devolución en tu cuenta de cliente!
Pero, si lo deseas, puedes realizar el cambio o devolución de forma gratuita en cualquiera de nuestros puntos de venta (sólo en Madrid)
Si lo que quieres devolver es un producto de la sección videojuegos, también puedes realizarla en tienda física, pero en este caso la devolución del importe correspondiente al artículo de videojuegos no se podrá realizar al momento, sino que, tras comprobar en almacén que todo es correcto, se devolverá el dinero en la misma forma de pago en la que se realizó la compra online.
¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?
Si no estás conforme con el producto que has adquirido en nuestra tienda online, te ofrecemos dos opciones para facilitarte la devolución de forma GRATUITA: (1) acudiendo a cualquier oficina de CORREOS, o (2) a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de gestionar la recogida en tu domicilio de productos puede conllevar costos, voluminosos (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud.
Para ello, deberás comunicárnoslo en el plazo de 14 días desde que recibiste el producto, el producto con el precinto original del fabricante y sin indicios de uso, y siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de pelucas, medias y maquillajes desprecintados salvo tara o defecto.
En cualquier caso, podrás ejercer tu derecho de desistimiento rellenando este formulario, que deberás enviar a mail@juguetesfantasia.com
En el pazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, incluido los gastos de envío e impuestos aplicados, en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizada para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto.
Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor lee más abajo el apartado “Devolución de artículos dañados o defectuosos”.
Devolución a través de CORREOS:
Si optas por devolver el producto a través de CORREOS, deberás entrar en su área de cliente seguir los siguientes pasos:
- Indicarnos el número de pedido y el motivo de la devolución
- Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete.
- Prepara el paquete correctamente y entrégalo a la mensajería
- Incluye en el paquete una copia del albarán
- Conserva el número de seguimiento del envío.
También te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas. Para ello, deberás acudir con el producto y el albarán de entrega en el plazo indicado. En este caso, nuestro personal de tienda te devolverá el precio del producto en una tarjeta de reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la tienda on-line.
- Devolución a través de Mensajería :
Si optas por devolver el producto a través de Mensajería, deberás entrar en su área de cliente seguir los siguientes pasos:
- Indicarnos el número de pedido y el motivo de la devolución
- Facilítanos tus datos personales, dirección y horario preferido de recogida
- Prepara el paquete correctamente y entrégalo a la mensajería
- Incluye en el paquete una copia del albarán
- Una empresa de transporte acudirá al lugar indicado a recoger el producto. Conserva el número de seguimiento del envío.
*puede conllevar costos
Devolución de artículos dañados o defectuosos:
He recibido un artículo que no funciona, ¿cómo lo devuelvo?
Para devolver un artículo dañado, defectuoso o distinto del que solicitaste, puedes devolver el producto a través de CORREOS siguiendo los pasos indicados o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente clientes@juguetesfantasia.com y nos encargaremos de recogerlo en la dirección que nos indiques sin coste alguno para ti.
Antes de que transcurran 14 días desde que nos comunicaste la devolución te reembolsaremos el importe satisfecho, así como los gastos de envío e impuestos aplicados en la misma forma de pago utilizada para la compra.
¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?
Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, se te reembolsará el precio del artículo, incluido los gastos de envío y los impuestos aplicados. Nuestras tiendas no podrán reembolsarte el coste del envío. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente clientes@juguetesfantasia.com para obtener más información.
Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?
Si nos devuelves el artículo a través de cualquier oficina de CORREOS o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de gestionar la recogida en tu domicilio de productos voluminosos (más de 20 kg o si alguno de los lados mide más de 1,2 metros de longitud), te reembolsaremos el importe satisfecho junto con los gastos de envío e impuestos aplicados en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos hubieras comunicado tu intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya presentado una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.
Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de e-mail. Puedes seguir el estado de tu devolución con el número de seguimiento o tracking proporcionado por el transportista seleccionado para la devolución.
Te aconsejamos que devuelvas el artículo en cualquier de nuestras tiendas, donde recibirás el precio del producto en una tarjeta reembolso para utilizar nuevamente en cualquiera de nuestras, incluida la tienda on-line. De lo contrario, el importe de reembolso lo abonaremos en la tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo que se hubiera utilizado para hacer la compra
¿Qué importe se reembolsa cuando devuelvo un artículo?
En caso de devolución de la totalidad del pedido, Este será reembolsado el precio de los artículos junto con los gastos de envío y los impuestos aplicados.
Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.
Puede el reembolso puede tardar entre 24/72h dependiendo del banco, si lo desea puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente clientes@juguetesfantasia.com para comprobar el estado de tu devolución. Para ello, tendrás que facilitar el número de pedido y de seguimiento o tracking y el nombre del transportista utilizado para la devolución del artículo.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto.
Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si Juguetes Fantasia recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?
El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.
Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén. En este caso, recibirás un email informando del importe de reembolso, que incluirá el importe del producto y los impuestos aplicados, y que abonaremos en tu tarjeta de débito, crédito o tarjeta regalo utilizada para la compra.
¿Aceptáis todas las devoluciones?
Intentamos aceptar todas las devoluciones, siempre que nos lleguen en una condición óptima. Tanto los productos como su embalaje deben devolverse en su estado original, incluidas las etiquetas. Por ejemplo, un disfraz deben devolverse con su embalaje original y sin usar tal y como se lo enviamos.
En el improbable caso de que recibamos algo en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.
Garantías:
Todos los juguetes disponen de una garantía legal de tres años, a contar desde que se adquirió. Para eso es imprescindible que conserves las facturas o tiquet de compra para gestionar la garantía.