Disfraz chulapa madrileña 4-6 años rosa
Disfraz Chulapa Deluxe es un disfraz infantil para las celebraciones de San Isidro, fiesta temáticas, Feria de Abril. Con este traje las niñas podrán ser más chulas que en ocho en estas festividades.
VESTIDO: Precioso vestido largo para niñas, en color rosa con estampado de lunares blancos. Detalles de puntilla de color blanco en muñecas, cuello y falda. Disfraz adecuado para largas jornadas de diversión. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
ACCESORIOS: Para complementar su disfraz de Chulapa, su chal, pañuelo y clavel son esenciales y van incluidos. El chal con detalles de flecos en color negro hecho de tejido de polyester y pañuelo blanco también en polyester para que las niñas vistán cómodas en festividades. Además, incluye clavel en color rojo para adornar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de marketing. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o configurar tus preferencias. Más info en nuestra Política de Cookies.
NecesariasImprescindibles para el funcionamiento del sitio (carrito, sesión, seguridad). Siempre activas.
AnalíticasNos ayudan a entender cómo se usa la web para mejorarla (Google Analytics u similares).
MarketingPermiten mostrarte anuncios relevantes y medir campañas (Meta Pixel, Google Ads).