Estupendo coche batería biplaza de 12 V con luz y música, además cuenta con un mando radio control para que los adultos puedan controlar la dirección del vehículo cómodamente y así, ayudar a los pequeños en sus primeros momentos.
El mando de control parental emite con frecuencia 2,4 Ghz, lo que evita que interfiera con otras frecuencias y así disponer de un control total del vehículo, aunque tengamos otros aparatos que funcionen con radio control en la zona de juego.
El coche se mueve hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Y puede ser dirigido mediante el mando radio control parental o bien, con el volante y mandos del coche, sin control remoto.
El vehículo puede ser utilizado por dos niños, ya que cuenta con un gran sillón biplaza y ambas puertas laterales se abren, facilitando así el acceso y colocación de los niños. Entre otros extras, dispone de radio Fm, reproductor Mp3 con conexión USB y SD, que podrás manipular cómodamente desde un display que te permite subir y bajar volumen o incluso, cambiar de pista de audio, pausar y avanzar.
Algunos de los detalles de calidad del coche están en su sillón y el logotipo oficial de Ford, los ejes de las ruedas cuentan con amortiguadores y las ruedas están fabricadas en plástico, con una barra de goma antideslizamiento.
Medidas aproximadas del vehículo: 134 cm de largo x 81 cm de ancho x 77 cm de alto
Carga máxima recomendada: 35 Kg.
Velocidad aproximada: 3 – 7 Km/h. (2 motores de 12 V y 35W)
Disponible en 3 modelos (rojo , blanco y negro)
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle qué modelos hay disponibles.