PATINETE 3 RUEDAS PEPPA PIG

PATINETE 3 RUEDAS PEPPA PIG

¿Aún no tienes el patinete 3 ruedas de Peppa Pig? ¡Es muy divertido! Entra ya en nuestro catálogo de patinetes y patines y hazte con el tuyo. Este modelo posee una rueda grande y ancha en la parte frontal y 2 ruedas medianas en la parte trasera con una estructura resistente y base reforzada. Además presenta manillar ergonómico y antideslizante.

24,99 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

local_shipping ENVÍOS GRATIS a Península a partir de 50€

Pago seguro

In-Store Advertising


Notice: Undefined variable: dps in /var/www/httpdocs/modules/estimateddelivery/estimateddelivery.php on line 1824

Descripción

El diseño del patinete de 3 ruedas Peppa Pig facilita la estabilidad y permite al niño a moverse con más soltura, manteniendo el equilibrio y evitando las caídas. Es una excelente opción para disfrutar durante los paseos al aire libre.

Regala a tu pequeño la oportunidad de vivir miles de aventuras junto a su personaje favorito. No olvides visitar nuestra tienda online para conseguir los juguetes del momento ¡Diversión asegurada!

¿Por qué elegir el patinete 3 ruedas Peppa Pig?

El patinete 3 ruedas Peppa Pig es una excelente opción para divertirse y disfrutar del juego al aire libre, además de los muchos beneficios que proporciona a los más pequeños:

·         Desarrolla la motricidad

·         Mejora la resistencia física

·         Fortalece los músculos de las piernas

·         Ejercitael equilibrio y la coordinación

·         Favorece el poder de concentración

Edad sugerida para el uso del patinete 3 ruedas Peppa Pig

Este es un juguete recomendado para niños a partir de los 3 o 4 años (varía según el desarrollo motriz del niño). Debe ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto y lugares seguros, lejos de la circulación de vehículos. Conviene utilizar equipo de protección.

Sorprende a tu pequeño con el patinete 3 ruedas Peppa Pig

¡Diversión asegurada en Juguetes Fantasía!

Ficha técnica

BANDAI
0151-009677