SUPERZINGS - KAZOOM LAB BATTLE - BATALLA LABORATORIO KAZOOM

SUPERZINGS - KAZOOM LAB BATTLE - BATALLA LABORATORIO KAZOOM

SUPERZINGS - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K . SuperZings S - Playset Kazoom Lab Battle, un playset con la batalla final entre Professor K y Enigma. ¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K? El Robok 3000 que conduce el Professor hará todo lo posible para eliminarlo. Sin embargo, ¿esquivará Enigma las trampas ocultas y llegará hasta el tan deseado elixir? Si lo hace, usa su aeronave para escapar con el Kazoom. ¡Un playset lleno de acción y diversión que incluye 2 SuperZings Exclusivos! Edad recomendada: +4 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

32,99 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

local_shipping ENVÍOS GRATIS a Península a partir de 15€

Pago seguro

In-Store Advertising

Descripción

Kazoom Lab BattleLaboratorio Superzing es un playset lleno de acción y diversión que incluye 2 superzings exclusivos. Disfruta de una aventura emocionante y sin límites entre héroes y villanos ¡Averigua qué pasó con el Kazoom escondido y conviértete en el héroe!

Las figuras únicas de Enigma y Professor K son las estrellas de este espectacular juego de estrategia. El Robok 3000 que conduce el Professor hará todo lo posible para eliminar a Enigma, quien deberá esquivar trampas ocultas para robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K.

Si Enigma logra robar el tan deseado elixir, prepárate para escapar en la aeronave. ¿Podrá robar el Kazoom escondido del laboratorio de Professor K? Lucha en esta enrevesada batalla de Kazoom Lab Battle. ¡Sólo tú puedes encontrar la respuesta!

En el laboratorio Superzing de nuestra nueva gama de juguetes, prometemos hacerte vivir una historia llena de acción y diversión ¡Anímate a librar está gran batalla entre Enigma y Professor K y vive la mejor experiencia!

Características técnicas de Kazoom Lab Battle / Laboratorio Superzings

Kazoom Lab Battle – Laboratorio Superzing es un playset recomendado para más de 4 años. Dimensiones: 32.5 Alto x 42.0 Ancho x 28.0 Largo en (cm). Peso: 3.24 en (kg).

¡Advertencia de seguridad! Peligro de asfixia; este juguete contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Por este motivo, no es recomendable para menores de 3 años.

¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio del Professor K?
Libra esta batalla con Kazoom Lab Battle de Laboratorio Superzing – y averígualo tú mismo.

Ficha técnica

0264-000966