PATINETE ELECTRICO BONGO SERIE S

Nuevo Patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited Cecotec. Potencia máxima 750 W, Batería extraíble, Autonomía 45 Km, Ruedas antirreventón de 10″

Patinete Cecotec

Descubre la movilidad del futuro y llega a lo más alto con el patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Su potencia máxima de 750 W le permite subir cuestas fácilmente. Cuenta con tracción trasera y está diseñado con un sistema de batería extraíble de autonomía desde 45 km. Podrás recargar la batería en cualquier lugar con toma de corriente, aumentando así su autonomía inicial. Además, sus ruedas de 10” son tubeless, para proporcionar mayor seguridad, gracias a su sistema antirreventones. Su tabla XL curva aumenta la estabilidad. Dependiendo de las circunstancias podrás utilizar cualquiera de sus tres modos de conducción llegando hasta una velocidad máxima de 25 km/h.

*Alcance de aproximadamente 25 km/h y autonomía de 45 km en una sola carga medida en las siguientes condiciones: un rango de peso entre 60 y 80 kg de carga. 25ºC de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante de 18 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.

DEPORTIVIDAD ILIMITADA

Vive una experiencia de conducción sport de altas prestaciones con el patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Con 750 W, sistema de batería extraíble e intercambiable, tabla XL de madera de bambú, tracción trasera deportiva, doble disco de freno, ruedas Tubeless de 10” antirreventones… no hay límites, curva o pendiente imposible para un Serie S.

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.


Batería extraíble e intercambiable que consigue una autonomía ilimitada de aproximadamente 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.

Ruedas tubeless de 10”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.


3 modos para adaptarse a todo tipo de conducción: modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.


Tabla curva de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 4 y 5 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Deja un comentario